Sugerencias para eleventa® punto de venta

Bienvenido a nuestra pagina oficial de sugerencias, ¿Tienes una buena idea para el programa? por favor sugierela o bien vota por alguna para que sea considerada para implementarla en la siguiente actualización.

Por favor se cortés, evita comentarios negativos. Recuerda que son solo sugerencias y no es garantía de que tu idea será implementada ya que no es un sistema “a la medida”.

1. Poder generar/imprimir mis propios codigos de barra

Tener un apartado en el programa para generar e imprimir mis propios codigos de barras para los productos que no cuenten con el y haya generado por mi propia cuenta.

1,553 votes
    Vote

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    66 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Nos da gusto informales que ya estamos trabajando en esta funcionalidad y esperamos esté lista en unos meses, mientras tanto les agradecemos contesten la siguiente encuesta que nos ayudará a saber qué modelos de impresoras de etiquetas son los más usados y asegurarnos que funcione adecuadamente:

https://goo.gl/forms/q9Mo09cyfb3fEtiY2

Adicionalmente si te interesa probar esta (y otras) funcionalidades de eleventa, puede suscribirte a nuestro boletín de usuarios de prueba (beta) en:
    https://bambucode.us2.list-manage.com/subscribe?u=8be1f3cebb1f88df021115852&id=3c5ec22161

De antemano, muchas gracias :)

2. Módulo de lealtad de clientes (monederos electrónicos, puntos, etc.)

Hola, soy distribuidor de este magnifico sistema PDV varios de mis clientes me ha comentado que se existe alguna forma de incluir puntos en productos para usar monederos electrónicos; osea que en la pestaña donde se modifica o agregar producto apareciera la opción de puntos que incluye ese producto y cuando se imprima el ticket aparezcan ahi los puntos generados por esa venta.

1,133 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    88 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Cuentas por pagar

Ahora con la actualización de eleventa a su versión 4 y con la integración de compras y proovedores poder manejar opción de los proveedores que nos otorgan crédito para poder tener su saldo en el programa y tenerlos en cuenta para programar sus pagos q dejan a crédito

73 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    started  ·  12 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Mejorar búsqueda de productos

Sugiero esto porque al momento de darle f10 tienes que introducir los datos tal y como viene en la descripcion del articulo y si el cajero es nuevo y no sabe como se intridujo la base de datos para articulos sin codigo de barras no podras encontrar facilmente el producto

69 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    19 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  • Don't see your idea?

Sugerencias para eleventa® punto de venta

Categories

Feedback and Knowledge Base